Los desencarnados y las entidades encarnadas

17.09.2021

Cada noche cuando ponemos al cuerpo físico a dormir, salimos en nuestro cuerpo más sutil hacia las Octavas de Luz, por Instrucción y servicio, excepto cuando somos cogidos por el plano astral o psíquico, lo cual hace que tengamos pesadillas o sueños distorsionados. 

Tales actividades pueden sólo tomar lugar en la atmósfera de la Tierra, a una altura de 7,000 mil pies, ese es el único lugar donde la Vibración destructiva puede acumularse o actuar. 

El plano astral o psíquico es simplemente de acumulación de energía discordantemente calificada, generada por los pensamientos viciosos, palabras, sentimientos y acciones de los seres humanos, (egregores y desencarnados) 

Los individuos que no han ido a través de la atmósfera envueltos en su propia Luz y Amor, son cogidos y experimentan condiciones perturbadoras, como pesadillas, sueños deformados, alucinaciones y experiencias psíquicas. 

Cuando la gente duerme, la conciencia despierta del individuo va a la Octava de Luz y recibe instrucción, mientras el cuerpo físico está siendo llenado con energía.

Pero si uno experimenta sensaciones destructivas o desagradables mientras el cuerpo duerme, es porque ha sido cogido en los sentimientos y creaciones destructivos de allí.

El Maestro Saint Germain nos dice que si se usa con intensidad la Llama Violeta Consumidora, se puede disolver y Purificar todas las entidades de creación humana; aquellos pensamientos forma, creados a través de las discordia, pensamientos destructivos y palabras energizadas por sentimientos inarmoniosos.

Estos egregores o entidades encarnadas existen dentro del Aura de cada ser humano, hasta que el individuo de el comando a su propia Presencia YO SOY para consumirlo.

Cuando el individuo llama directamente a través de su Poderosa Presencia YO SOY a los Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino, puede tener Asistencia de esos Seres Benditos. 

Esto permite que la Llama Violeta tenga Acción Instantánea para liberar más poder. También están las entidades desencarnadas (seres que han pasado por el cambio llamado muerte) que por no tener conocimiento de la Poderosa Presencia YO SOY, se han quedado atadas al plano astral.

Cuando los desencarnados no llaman a Dios con suficiente intensidad para atraer la atención de un Maestro Ascendido, para que los libere de la Tierra, y lo lleve a las Octavas de Luz, ellos permanecerán en los hogares localidades y atmósfera se la Tierra en las cuales ellos vivieron mientras vivieron mientras estuvieron en la encarnación física. 

Muchas entidades se quedan atados a la Tierra porque no saben hacer el Llamado para que reciban asistencia de los Maestros Ascendidos para cortar y liberarlos de sus apetitos terrenos y conducirlos a salvo a través de la atmósfera de la Tierra hacia la Octava de Luz. 

En esa Octava ellos pueden ser enseñados con la Gran Verdad y con la Ley de la Poderosa Presencia YO SOY, para que a través de su propio esfuerzo consciente, puedan llegar a tener la Asistencia que les dará la Eterna Victoria de la Ascensión. 

La atmósfera de la Tierra está llena de estas entidades desencarnadas, los hay buenos, malos e indiferentes, algunos son muy viciosos. 

Estas entidades permanecen en el Aura de la Tierra, porque sus deseos y apetitos físicos los atan aquí para mayor gratificación, ellos están mantenidos todavía dentro del cuerpo emocional, en el cual sus deseos no se disuelven con la así llamada muerte física, al menos que la cremación tome lugar. 

No sabiendo como salir de la atmósfera de la Tierra, ellos mismos atacan a aquellos con quienes se asociaron en la vida física, o a aquellos quienes les disgusta grandemente, muchas veces para gratificar sus sentimientos de venganza de los que aún se mueven alrededor de las mismas casas o localidades. 

Si ellos han tenido deseos viciosos, mientras estaban en la encarnación física, pueden continuar gratificando aquellos deseos desde el plano psíquico, a través del cuerpo de alguien, quien les permitirá permanecer en su aura. 

Esto es lo que ocurre con los que tienen vicios, obseciones insanas y sexuales, crueldad, intensa ira, celos, suicidio, continua discordia y actividad destructiva de toda índole. 

La humanidad no entiende esta condición, ni en el grado más mínimo, y por lo tanto no hacen el esfuerzo necesario para liberarse así mismos de estas condiciones destructivas y perturbadoras, que causan todas las tragedias en la Tierra. 

Si todas las entidades desencarnadas pudieran ser tomadas de la atmósfera de la Tierra, el 97% de todos los problemas de la humanidad serían resueltos, permitiendo que la Paz y la Armonía reinen a través del mundo, hacia el Gran Gozo y Libertad de toda la raza humana, y para la libertad de los desencarnados en sí mismos. 

La gente a menudo dice:

"pero mis seres queridos quienes han muerto fueron bondadosos y yo los ame mucho." Y esto no está en duda, pero ustedes deben darse cuenta, cuando mucha energía es absorbida desde vuestros mundos por tales seres desencarnados, energía que vuestra Presencia YO SOY les da, con la cual ustedes deberían expandir Su Perfección.

¡Ustedes no están ayudando a los desencarnados permitiéndoles que se cuelguen alrededor de vuestra aura, y absorben vuestra energía, cuando con está energía tendrian que trabajar para liberarse así mismos y ganar la Ascensión! 

Ustedes están haciendo a tal ser, una injusticia, permitiéndole permanecer en la atmósfera de la Tierra, en lugar de llamar a vuestra Presencia YO SOY en Acción, para que los lleve a través de la Octava de Luz, donde puedan ser enseñados a ganar su Ascensión. 

Los desencarnados son los responsables por la locura, los apetitos viciosos, las acciones insanas, el crimen y las enfermedades contagiosas. 

Muchos veces ha sentido alguien extremo agotamiento físico, es porque han servido a estas entidades que están en su propia aura, absorbiendo la energía de su cuerpo físico a fin de sobrevivir. 

Infinitos asuntos se negocios son bloqueados por años por estas entidades desencarnadas, que no quieren que alguien tenga éxito, debido a su sentimiento de venganza, resentimiento, celos y toda clase de sentimiento con los que están llenos los seres humanos desafortunadamente. 

Estas entidades son también responsables por las condiciones de salud física y mental de vigencia prolongada. 

Las entidades encarnadas y desencarnadas existen en esta Tierra, pero a través de su Llamado a la Poderosa Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos, cada individuo tiene completa Maestría sobre ellos y si mundo! 

Con el Conocimiento y Llamado a la Poderosa Presencia YO SOY, el uso de la Llama Violeta, Consumidora, se puede capturar, atar y remover todas las entidades encarnadas y desencarnados de la Tierra.

Está es la ayuda más Trascendente, y pueden venir muchas Bendiciones a cada persona en el mundo.

Y traer a la Tierra dentro del Orden Divino, a través del Amor Divino más rápido que cualquier cosa, lo cual puede ser hecho en la Vida externa hoy.



En nuestra Vida cotidiana, pasamos constantemente junto a desencarnados y bajas formas-pensamientos


Hasta los 2,300 m. la atmósfera se encuentra oscurecida, no solamente de almas desencarnados que no pueden salir de la Tierra a causa de sus deseos materiales no saciados, sino también por formas-pensamientos (egregor) energías mal calificadas, creadas por el conjunto de la humanidad que vive ignorante de lo que crea con la mente, y con odio y rencor. 

La presión de esta energía descalificada es la causa de todas las desgracias de la humanidad; 

LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS EXTREMAS, LAS EPIDEMIAS, EL ESTANCAMIENTO DE LOS NEGOCIOS, LOS NÚMEROS CASOS DE ENAJENACIÓN MENTAL, Y LAS ENFERMEDADES INCURABLES. 

Para protegernos de estas vibraciones indeseables, Los Maestros Ascendidos nos explican la VISUALIZACIÓN DE LA ARMADURA DE LUZ. 

Es esta la condenación de Sustancia Electrónica Pura, que viene del Corazón de vuestra Presencia YO SOY.

EXISTEN MUCHOS DESENCARNADOS QUE UTILIZAN A UN INDIVIDUO ENCARNADO QUE TIENE UNA AFINIDAD DE VIBRACIÓN CON ELLOS PARA MANIPULAR

Existen canales fraudulentos Jesús advirtió de los falsos profetas, lo mismo hizo Saint Germain. 

El Maestro Saint Germain les contó a los estudiantes de una experiencia que tuvo hace mucho tiempo. 

Les habló de un individuo que lo seguía de ciudad en ciudad, deshaciendo mucho de lo bueno que Saint Germain había realizado.

Existen muchos desencarnados, aún determinados a tener su propio camino en el mundo de la forma, utilizan a un individuo encarnado que tiene una afinidad de vibración con ellos. 

Todas las creaciones psíquicas y astrales, asi como sus creadores, son usualmente actividades de vampiros, viviendo de la fe, y el poder de gente insensata que desea, por razones personales, edificar sus propios egos. 

El orgullo especialmente de naturaleza, espiritual por lo general antecede a la caída.

En esta Hora Cósmica, la caída vendrá más rápidamente, y será más evidente para el que discierne espiritualmente que en eras pasadas.

Cada individuo sincero invoque al Arcángel Miguel para que lo libere ahora de toda fuente conocida, o desconocida que pudiera, en cualquier momento utilizarlo como canal para la expresión de sus actividades destructivas; y para que lo ayude a reconocer y a expresar siempre lo bueno, la Verdad y la Eterna Bondad de Dios, aquí en la Tierra, como siempre se expresa en el cielo.

Mucha gente bien intencionada es atrapada sin darse cuenta en el ámbito astral, o sufren los múltiples hechizos que le hacen quienes están bien entrenados en el uso del magnetismo psíquico. 

Aún en Atlántida esos individuos llamados "sacerdotes negros" eran capaces de enamorar a miles de personas, utilizando para ello sus energías dadas por Dios para sostener las mismas fuerzas que eventualmente causaron el hundimiento de dicho continente. 

Por consiguiente, es menester que el individuo haga una cantidad considerable de auto-esfuerzo para separar el trigo de la cizaña.

Los "atados" a la Tierra

Los desencarnados que se mueven en el plano astral son almas equivocadas con una fuerte dependencia o un fuerte odio por las cosas de la Tierra, y la gente de la Tierra.

Ellos no aceptan la muerte física, y aún después de haber pasado a través de ella, rehúsan aceptar que ellos ya no son parte del mundo físico. 

Ellos están apegados al mundo material, y se aferran a las cosas o a las personas, y se quedan atados a la Tierra, para ello se valen de individuos con baja vibración, se prenden a ellos como vampiros energéticos para robarles su energía, y los dirigen psiquicamente a cometer todo tipo de actos negativos (adicciones, perversiones, crímenes etc)

La razón por la que estas almas desencarnadas permanecen en el reino astral por un largo tiempo, es porque ellos rehúsan ir a la Luz para no contestar la llamada de la Junta Kármica, esta es un acción voluntaria, cada alma decide si va o no va donde los Señores del Karma.

Mientras que ellos no se presenten ante la Junta Kármica para la expiación de sus creaciones mentales, emocionales y etéricas, y no resuelvan pararse dentro de la esfera en la cual la junta Kármica siente que ellos están capacitados para habitar, ellos no pueden tener otro cuerpo terrestre.

Esto sucede con individuos muy rebeldes y testarudos, o cuando tienen un desagradable y bajo estado de conciencia.

Estas almas equivocadas deberían pedir la oportunidad de ser escoltados a la Junta Kármica, y poner a un lado la rebelión, y dejar de estar en contra de tener que limpiar sus propios mundos, y aprender la Ley de la Vida.

Estas entidades haciendo uso de su libre albedrío se quedan flotando en la atmósfera, y se mueven en el reino astral, porque no quieren pasar dentro de los Pasillos del Salón del Karma, para no responder a la Ley Cósmica.

Y así dejan de recibir instrucción en el uso del Fuego Sagrado bajo la guía de un Maestro competente, Y pierden la oportunidad de volver a encarnar en la Tierra.

Venir a la Tierra en un cuerpo físico es todo un privilegio, a unos pocos se les da el privilegio de encarnar.

Cuando el alma está en un cuerpo físico tiene la oportunidad de Purificarse, Perfeccionarse, Compentrarse y Fundirse con la Luz de su Presencia YO SOY, para alcanzar la Ascensión.

En nuestra Vida cotidiana, pasamos constantemente junto a desencarnados y bajas formas-pensamientos. 

La presión de esta energía descalificada, es la causa de todas las desgracias de la humanidad como son:

LAS DESFAVORABLES CONDICIONES ATMOSFÉRICAS (climas extremos)

LOS FENÓMENOS NATURALES (sismos, huranes, incendios forestales, erupciones volcánicas, incluso cataclismos)

LAS EPIDEMIAS (virus, plagas etc)

EL ESTANCAMIENTO DE LOS NEGOCIOS, (escases, pobreza)

LOS NÚMEROS CASOS DE ENAJENACIÓN MENTAL,

LAS ENFERMEDADES INCURABLES, etc.

Ayuda para los desencarnados


TÚ PUEDES PEDIR POR OTRO, EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA "YO SOY" PARA QUE HAGAS QUE TODO SE LE AJUSTE Y RECIBA LA PAZ Y EL DESCANSO QUE NECESITA SU ALMA.

ELÉVALE SU CONCIENCIA EN LA CUAL PUEDA VER LA LUZ Y CONOCER EL REPOSO Y LA PAZ.

Aquel que conoce el poder de Dios dentro de sí no tiene por qué temer nada de nadie.

Cada uno puede experimentar, si desea, la plenitud de la actividad de Dios, en su vida y su mundo.

Es sencillamente el hecho de escoger lo que tú quieras tener.

Si quieres Paz y Armonía, conoce esto:

«YO SOY el Poder que lo produce».

Si quieres ajustes en tus asuntos conoce lo siguiente:

«YO SOY la Inteligencia y el Poder que los produce y ninguna otra actividad exterior puede impedírmelo».

En el aparente misterio de la incesante actividad de la Vida, está la Magna Presencia «YO SOY» siempre dispuesta a bendecirte con gracia inconcebible, si es que tú se lo permites.

¿Y cómo es que se lo permites?

¡Por la aceptación gozosa de esta Magna Presencia y este Gran Poder en ti!

Y no vaciles en invocarla para que actúe aún en los más mínimos detalles de tu diario vivir, no te importa cuan insignificantes te parezcan, pues no hay en el Universo otra energía que actúe a través de tu conciencia, tu mente, tu cuerpo y tu mundo.

Di a menudo en cada cosa que quieres que se haga:

« YO SOY la Presencia ».

Esto abre el canal para que actúe el Poder de Dios trayéndote lo justo.

No tengas conmiseración por lo externo, que en su ignorancia procede mal, así sea en ti o en otro.

Mantente calmo y sereno, sabiendo que Dios es la única Inteligencia y Poder actuando en tu mundo y tus asuntos.

«YO SOY en ti» es la fuerza y la sanación autosostenida, manifestándose en tu mente y tu cuerpo.

Las personas que comprenden esta Ley no están sujetas a la injusticia, ni las condiciones que trata de imponerles el ser exterior de los demás.

Recuérdale esto a menudo a la mente exterior.

Asegúrate siempre que dentro de ti no hay sino la Presencia y el Poder de Dios actuando en ti y en tus asuntos.

Tampoco olvides que frente a lo que hagan los terceros, la salvaguardia es llenarlos de Amor Divino.

Cuando la gente trata de gozar haciendo alguna maldad e injusticia a otro, no lo logran, pues siempre pierden alguna facultad por medio de la cual la hubiera podido gozar.

Los demás tienen el mismo privilegio que tienes tú de alinearse con Dios, y si no lo hacen, eso no es asunto tuyo.

Dios es la Presencia y el Poder Todo omnisciente que sabe y descubre todas las cosas.

Tú puedes pedir por otro:

Amada Presencia "YO SOY" en este individuo, invoco tu Poder consciente, tu Perfección, tu Sabiduría y tu Inteligencia directiva, a que hagas que todo se le ajuste y reciba la Paz y el Descanso que tanto necesita.

Elévale su Conciencia a la Luz incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son suyos por su propia Creación y Servicio.

Es un error permitir que la lástima nos arrastre a meternos en condiciones muy destructivas.

Toma la postura de:

« YO SOY la Única Presencia actuando allí ».

Para ayudar a aquellos que han desencarnado Di:

«YO SOY la Presencia que mantiene a esa persona en la esfera a que pertenece, 

enseñando e iluminando».


Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar