Nivel de Conciencia 

18.09.2021

CADA HOMBRE ESCOGE, CADA MOMENTO DE SU VIDA DE ACUERDO AL "ESTADO DE CONCIENCIA" EN LA CUAL ÉL HABITA

El Estado de Conciencia en la cual funciona el hombre, es siempre el resultado de su propia selección y libre voluntad.
 

Ustedes podrían comparar los estados de Conciencia en este Universo a salones en un gran Palacio, todos los cuales son accesibles al alma individual, que puede por el esfuerzo de selección voluntaria abrir cualquier puerta, y entrar libremente al medio ambiente de las diversas cámaras, donde el pueda disfrutar el lujo, y la belleza de las manifestaciones Divinas, o de la sórdida incomodidad de las mazmorras. 


NO HAY NADA QUE LE DIGA A ÉL NO, EN ESTA SELECCIÓN VOLUNTARIA.

 

El anfitrión del Palacio, el cual es el "Poder Divino," da absoluta LIBERTAD para que escoja por el mismo, las cualidades en las cuales él habitaría.


En el Plan Universal de Evolución, la Conciencia más Alta, y más exquisita de la Divinidad, la cual es disfrutada por los Seres Cósmicos,
que habitan alrededor del Foco que ustedes conocen como el Gran Sol Central, está abierto y accesible a cada manifestación de Vida, que pertenece a este Universo.


La Conciencia de cada Maestro Ascendido es de la misma manera libre y abierta para todo el que escoja entrar y habitar allí.


De la misma manera, la Conciencia de limitación, angustia, inarmonía y depravación humana puede ser visitada por cualquier parte de la Vida;
y a través de la hospitalidad de pensamientos y sentimientos, que correspondan a la acción vibratoria de estos estados infelices del ser, uno puede sufrir los tormentos del infierno (la conciencia oscurecida del desespero humano).

 

El individuo tiene una conciencia de su propiedad, la cual es una pequeña parte del Todo y por medio de la generación de pensamientos y sentimientos,
cada individuo se ata el mismo a la más Alta Conciencia del bien o la más baja conciencia del mal, de acuerdo a la particular calificación de su energía.

 

A través del poder mágico y místico de su propio corazón, él se sintoniza a este estado particular de conciencia que él está generando en ese momento,
y sus pensamientos son devocionales y aspirantes hacia el Bien, su pequeña conciencia se convierte en un HALÓN MAGNÉTICO que lo eleva rápidamente dentro de la Gran Conciencia Universal a la cual aspira,
y él encuentra su propia naturaleza devocional expandida por la tremenda emanación de la CONCIENCIA UNIVERSAL CRÍSTICA,
compuesta de su conocimiento de la Verdad, como es expresada por todos los Seres Perfectos.

 

Si su conciencia individual está generando angustia, limitación, condenación, crítica, juicio o inarmonía,
de la misma manera él es atraído dentro de la gran masa de conciencia de estas cualidades,
y su pequeño mundo individual es tragado por la presión de la masa de los pensamientos y sentimientos que él alimenta.

 

Cada hombre escoge, cada momento de su vida, la cámara (estado de conciencia) en la cual él habita.

 

La mayoría de los hombres en el curso del día corren a través de una serie de tales cámaras  (Estados de Conciencia), pero sabio el que recuerda siempre permanecer en el CENTRO DEL CORAZÓN de las glorias de las Cámaras Divinas, las cuales llenan el alma, y el Espíritu con Extasis Celestial. 

La mente práctica que duda por siempre de las cosas que no puede ver, tiene que recorrer todavía un largo camino. 

Las llamadas mentes prácticas sienten que no hay nada real a excepción de lo que puedan sentir y palpar, pero no se puede de ninguna manera recibir nada de gran magnitud de su Presencia Interna Poderosa, a menos que uno crea en los Poderes y Leyes Ilimitados de la Inteligencia de Dios Individualizada.

La mente práctica que duda por siempre de las cosas que no puede ver, tiene que recorrer todavía un largo camino, a menos que corte las dudas de la misma manera como se poda la rama indeseable de un árbol. 

Tú sabes que es una buena idea, después que esta rama ha sido cortada, que la consumas en la Llama Consumidora, para que no vuelva otra vez. 

Parece difícil que el estudiante se dé cuenta del tremendo Poder que es la Consciencia de esta Presencia Consumidora.

Para algunos es difícil alejar de su pensamiento que es imaginaria, pero si ellos pudiesen ver, desde el punto Interno, verían que Ella tiene una Presencia y Poder Poderosos, y que son muy reales.  

Deseo que durante dos minutos sientas este Rayo Deslumbrante de Luz penetrando en cada átomo de tu Ser.


Utilicen la Llama Violeta Consumidora, mis preciosos de la luz, y aniquilen de una vez y por toda la eternidad, todo lo que en la conciencia humana intente limitarlos o dominarlos mediante la sugestión de miedo o duda. 

Recuerden que el miedo y la duda son los dos ladrones de la felicidad humana.

Desafíen a toda sugestión ignorante, perturbadora y negativa que pueda confrontarlos.

Expúlsenla de la conciencia de la humanidad para siempre, de manera que puedan probar a través de su propia experiencia individual, que la Luz y el amor de su propia Presencia Yo Soy es el Controlador Supremo de toda situación en sus seres y mundos.

No cedan ni un átomo de poder a ninguna sugestión humana inferior a la perfección. 

Atrévanse a ser la plenitud de su Magna Presencia Yo Soy en acción dinámica, produciendo perfección en sus seres y mundos. 

Ciérrenle la puerta a todo aquello que niegue la Verdad y la posibilidad de su realización en todas sus experiencias físicas. 

La perfección es posible para cada ser humano en esta tierra; y cuando el individuo está lo suficientemente decidido a mantener su atención puesta sobre su Magna presencia Yo Soy, la perfección se manifestará en todas las experiencias de su vida.

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar