Armadura de Luz
Benditos estudiantes del YO SOY en todas partes, aprendan a llamar a su propia Amada Poderosa Presencia YO SOY y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos para envolverlos a ustedes en la Armadura de los Maestros Ascendidos de la Substancia de Luz desde sus Octavas de Vida!
Esta Armadura de Luz es justamente tan Real y tangible como sus vestiduras físicas que ustedes llevan cada día. Es una condensación alrededor tuya, de Pura Substancia de Luz Electrónica, del Corazón de tu propia Amada Poderosa Presencia Yo Soy cargada con la Consciencia Maestra Ascendida de Eterna e Invencible Protección.
Y esta es hecha de la misma Substancia de Luz la cual tu puedes ver flotando en la atmósfera alrededor tuyo en un día soleado. Cualquiera puede ver estos pequeños puntos de Luz relampagueando y saltando en todo lugar en la atmósfera.
¡Esto es lo que los Maestros Ascendidos hablan como la Substancia de Luz, porque puede ser enfocada y condensada en Luz Líquida, entonces mucho más condensada que una Substancia tangible, la cual es tan clara como el cristal, tan dura y mucho mas brillante que el más puro Diamante!
Esta Armadura de Cristal de Luz, que los Maestros Ascendidos han pedido a los estudiantes visualizar envolviéndolos a ellos, es muy real Todo-Poderosa Vestidura. Y esta es la vestimenta que los mismos Maestros Ascendidos llevan cuando van al plano físico, para liberar a aquellos, que han sido agarrados en un ambiente infeliz.
Todas las fuerzas de la oscuridad, son terriblemente miedosas de esta Luz Blanca Brillante, la cual se irradia de esta vestimenta en la atmósfera que las rodea, y ellas conocen al instante que su final ha llegado.
Y esta es la vestimenta interior de los Maestros Ascendidos, la cual está representada en la armadura usada por los caballeros, cuando ellos iban a las Cruzadas.
La apariencia de la Armadura de Luz es muy, muy similar a la del acero o armadura de plata, la cual usaban los caballeros en la búsqueda del Santo Sepulcro. Aún el yelmo que llevaban los caballeros cuando era bajado sobre su cara, ocultando la identidad de los que lo llevaban.
De la misma manera los Maestros Ascendidos llevan el Yelmo de Substancia de Luz sobre Su Cara, con solamente los ojos visibles, cuando resplandecía Su Camino en el reino físico respuesta al Llamado de alguien quien es cogido y limitado por fuerzas viciosas ahí.
Cuando los Maestros Ascendidos se acercan a a uno para lograr su libertad, El lleva una Espada de Llama Azul y libera al prisionero de estos tentáculos como el pulpo de las formas viciosas que han cogido a estos desafortunados seres.
Esta es la Todo-Poderosa Verdad de estas condiciones la cual la humanidad casi es totalmente ignorante, pero todavía es obligada a someterse por su ignorancia.
Si los seres humanos conociesen las Leyes de los Maestros Ascendidos concernientes a la Luz y entendieran las condiciones del físico las cuales limitan a la humanidad y crea todas las actividades viciosas de los seres humanos en sus experiencias, la gente se daría cuenta de cuan imperativo es llamar a los Maestros Ascendidos por ayuda y darles obediencia al mínimo de sus requerimientos.
Entonces todas las condiciones viciosas en la Tierra y en su atmósfera podrían ser retiradas. Los seres humanos podrían ayudarse a salir de ellos mismos de sus propias malas creaciones y causarían a través de la Victoria de la Gran Luz Cósmica, que es la Libertad Eterna de los Maestros Ascendidos.
Cada mañana cuando ustedes se levantan, así como ustedes se ponen sus ropas en el mundo físico, nunca fallen en llamar a la Amada Poderosa Presencia Yo Soy y a los Maestros Ascendidos para envolverlos a ustedes en la Substancia de Luz de la Armadura de los Maestros Ascendidos, cargada con la Protección, Armonización, con el Poder Gobernante que los mantiene a ustedes, su atmósfera y medio ambiente libre por siempre de todos los disturbios de cualquier clase.
Sean Bendecidos todos aquellos que se mueven en la actividad externa del mundo muchas horas cada día, esta Magna Armadura de Luz es una de las mas Poderosas Actividades que ustedes pueden alguna vez usar, no solamente para proteger y armonizarse ustedes mismos, sino para darles asistencia en cualquier momento que ustedes se mueven para Purificar, Iluminar y Perfeccionar todas las condiciones que ustedes contactan.
No dejen que ninguno sea lo suficientemente desafortunado, como para llegar a dudar o cuestionar la Realidad de estos Poderosos Maestros Ascendidos en Sus Actividades, las cuales Nosotros hemos descritos mas arriba.
Mejor ustedes nunca deberían haber nacido en esta encarnación, antes de dudar o ridiculizar la Actividad de la Gran Ley de Luz, la cual significa ¡La Gran Ley de la Vida; su Propia Vida!
Sólo porque los individuos esta Poderosa Actividad de la Ley de la Luz, no lo toma a ellos fuera del Universo de sus Acciones. Cuando tu te pones a pensar, cuan pocas horas tu utilizas o desperdicias del total de horas de tu Vida, pensando acerca de la Luz, mucho menos actualmente tratando de encontrar algo acerca de la Acción de Sus Leyes, ustedes se darán cuenta cuan grande es su propia ignorancia y todos los seres humanos en relación con las Actividades de la Luz en cualquier parte del Universo.
Desde que los Maestros Ascendidos son el viviente cumplimiento de la Gran Perfección de Vida y son los Directores del Ilimitado Poder de la Luz, a través de la proyección de los Rayos de Luz, entonces, ya es hora que cada individuo escuche y aplique esta Poderosa Ley, para probarla por si mismo, y tenerla Eterna Libertad que siempre trae.
La Luz es Substancia, y quien puede aceptar la Verdad de esta Afirmación y aplicar esta Instrucción Maestra Ascendida concerniente a Ella, puede volverse primero, Maestro de sí mismo, entonces Maestro de la circunstancia donde él se mueve para las Bendiciones y Libertad de todo lo que él contacte.
¡La Armadura de Luz es real!
¡El Yelmo de Luz es real!
¡La Espada de Llama Azul es real!
¡Y ningún resultado destructivo puede alguna vez venir del uso de cualquiera de estas actividades, porque vuestra Poderosa Presencia Yo Soy y los Maestros Ascendidos son los únicos quienes pueden creer, usar y sostenerla!
Por eso llamen a vuestra Presencia para usarla diariamente, para hacerlos libres y ayuden a vuestro prójimo, quien no sabe donde buscar la Luz.
Visualicen la Armadura de la Substancia de Luz de los Maestros Ascendidos, alrededor de todos quienes sinceramente buscan la Luz y servirla!
¡Visualicen un muro de esta Substancia de Luz de los Maestros Ascendidos sobre nuestra Amada Tierra de América cargada con la Actividad de la Luz, que repele toda cosa, la cual busca entrar en las Américas, o que no tienen una intención constructiva para su gente!
Entonces los Maestros Ascendidos elevarán vuestro Foco a esa Substancia Luz y la amplificarán por el Poder de la Luz Cósmica, condensándola dentro de una Actividad la cual para siempre guardará a las Américas de la discordia del resto del mundo.
¡Recuerden! Que ustedes son Hijos e Hijas de la Luz!
Ustedes son los Guardianes de la Luz en América!
América es la Copa de Luz para todo el mundo!
Así, usen vuestra Armadura de la Substancia de Luz de los Maestros Ascendidos, que Resplandezca la Victoria de la Luz en todas partes que ustedes se mueven, y se vuelvan el cumplimiento de la Ley de la Amada Poderosa Presencia YO SOY aquí y ahora, un Maestro de Luz Iluminando el camino de su prójimo para ganar su Libertad en la Luz también!
Entonces ustedes son verdaderamente Embajadores de la Luz desde lo mas alto, la Gran Hueste de Maestros de la Octava de Luz; vuestro Eterno Hogar!