La Luz del Cristo se expande en los corazones de los individuos 

21.09.2021

OH LAS AMÉRICAS ! 

¡PRECIOSA JOYA EN LA CORONA, LA DIADEMA DE LA TIERRA, ESA FLOR DE SABIDURÍA ANTIGUA Y LUZ!

Otra vez volverás al poder de tu florecimiento pleno, a pesar de todas las obstrucciones aparentes, y de las apariencias presentes que digan lo contrario. 

«Dentro de tu alma, ¡oh poderosa América!, está el poder de libertarte de la careta que se ha adherido a ti, la careta de egoísmo, y de la creación de la actividad externa de la mente de seres humanos dormidos. 

Así, "volverás a la plenitud de la LUZ, que es tuya por derecho de nacimiento." 

Amado estudiante de esta radiación, no importa cuál sea la apariencia en la actividad externa, no permitas que esa apariencia se encuentre en tu conciencia, o en las sugestiones de otros en lo concerniente a América.

Mantente SERENO en tu Dominio dado por Dios, sabiendo la Verdad, viendo a América libre, gobernada por el AMOR DIVINO, y LA JUSTICIA. 

La red de "fuerza siniestra" de la tierra que aparentemente ha envuelto a América, encontrará todavía la «Espada de la Verdad y de la Luz» que rasgará esa red en todo sentido, haciendo de ella una Cruz de LIBERTAD, de LUZ y de JUSTICIA que no tendrá fin. 

La cosa de más valor que un individuo puede hacer en su vida por las cosas a las cuales no puede prestar ayuda es la de cerrar sus ojos a la apariencia de éstas, reconocer y poner en acción el Poderoso Poder de la Presencia «YO SOY». 

¿No ves, amado estudiante, que es muy tonto seguir aceptando la apariencia, a través de la sugestión o de otra manera, de que tú no quieres nada, sea en lo nacional, estatal o personal que no tenga la apariencia de Perfección, sabiendo que tienes tan extraordinario privilegio de poner en actividad la Poderosa Presencia «YO SOY» para corregirla? 

El hábito de la humanidad ha sido siempre ver la imperfección donde nosotros vemos perfección. 

Ahora en el reconocimiento de la Poderosa Presencia «YO SOY» acepta plenamente su PERFECCIÓN cada hora del día. 

Esto no quiere decir que trabajes en esto sin interrupción, pero puedes, por lo menos una vez cada hora del estado de vigilia, afirmar:

«YO ACEPTO LA ACTIVIDAD PLENA DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY».

Cada vez que afirmes esto, estarás aumentándola poderosamente en la actividad exterior, porque ya la usas. 

Y entonces, ¿por qué no reconocer todo el tiempo quién y qué es lo que estás usando, dándole así el dominio que Ella desea manifestarte? 

De esta manera podrás poner en movimiento este poder invencible para la LIBERTAD, PROTECCIÓN y BENDICIÓN DE LAS AMÉRICAS. 

Todavía no puedes ni soñar la Poderosa Potencia, y el poder de ajuste que ésta puede causar cuando es puesta conscientemente en movimiento por una o más personas que reconocen Su Poder Invencible Universal. 

Ahora déjame sugerirte que en vez de escuchar las lamentaciones constantes de toda clase de actividades destructivas, sabe tú, que la Presencia «YO SOY» las consume, y recalifica toda esta energía con LIBERTAD, PROTECCIÓN y PERFECCIÓN para las Américas y el mundo entero.

Como estímulo deseo decirte, que todos esos seres hermanos que empezaron la causa de esta condición presente. 

No podían entrever que todo esto iba a salirse fuera de su control, y a través de esto, muchos de ellos han perdido la habilidad externa de seguirlas alimentando. 

Así que aquellos que están tratando de atraer la prosperidad otra vez por el uso ilimitado de certeza, encontrarán que las cosas se saldrán fuera de su control, y en vez de una prosperidad temporal, las cosas pasarán rápidamente a la prosperidad verdadera. 

Ahora, como en todo tiempo de caos aparente; 

LA PAZ VENDRÁ A LA TIERRA, LA BUENA VOLUNTAD AL HOMBRE, Y LA LUZ DEL CRISTO QUE SE EXPANDE EN LOS CORAZONES DE LOS INDIVIDUOS, Y QUE PENETRA EN LA TIERRA, ATRAERÁ A SÍ MISMO LO PROPIO. 

Para tu beneficio, amado estudiante, yo te pido que no discutas las cosas discordantes más de lo que es necesario para comprender una situación. 

Después dales la espalda completamente, y nunca permitas que atraigan tu atención otra vez, porque yo te aseguro que con lo que juegas en tu conciencia, encontrará expresión en tu Vida y Mundo. 

Así que llénala con la Gran Presencia «YO SOY» que contiene la Poderosa realización de cada uno de tus deseos. 

CONTEMPLA ESA PERFECCIÓN, la Perfección Plena de Su Actividad, por doquier en tu Vida y Mundo. 

No te dejes afectar o perturbar por la creación de otros que tú no puedes ayudar de ninguna manera, excepto viendo la Perfección, sabiendo que detrás de toda sombra aparente está la Esplendorosa LUZ Blanca de la Presencia «YO SOY».

El Amado Jesús ha dejado el Registro Eterno que permanece Radiante  

El uso de la Presencia «YO SOY» significa poner en movimiento el Amor y la Inteligencia de Dios a sus órdenes, de acuerdo con el uso que le quieran dar a ese Poder Ilimitado. 

El primer poderoso paso para alcanzar la Conciencia Cristica radica en el reconocimiento de la Gran Presencia «YO SOY», Dios viviente dentro de ti. 

El segundo paso está en el uso de la Presencia«YO SOY», porque cuando dices «YO SOY», 

Con el conocimiento de lo que esto quiere decir, habrás entrado en ese mismo momento en la Conciencia Crística, sin que esto signifique que inmediatamente expresarás la plenitud de la Conciencia Crística, porque primero deberás saber "hacia dónde vas, y lo que deseas hacer antes de que lo puedas realizar.

Todos los que han ascendido han seguido el mismo camino, y usado idénticamente la misma aplicación, porque todos los caminos llevan al Gran Sol Central, a la Divinidad.

Nuestro Amado Hermano Jesús, llevó a cabo una de las más grandes bendiciones para la humanidad, no solamente dándonos el ejemplo de su nacimiento y alcanzando la Ascensión, sino también dejando el Registro Eterno que permanece radiante, dándose Él mismo hacia la humanidad. 

Los que no han ascendido se dan poca cuenta de lo que esto significa para la humanidad: un FARO ETERNO que los guía hacia la Luz, y con el ejemplo de la Ascensión, Jesús estableció definitivamente no sólo lo que podía hacerse, sino lo que se hará eventualmente.

Grandes fueron las maravillas que Ël hizo y, sin embargo, El nos hizo la promesa maravillosa de que:

«Cosas más grandes que éstas aún podéis realizar vosotros». 

¿Qué cosas más grandes de las que hizo Jesús pueden hacerse?

Él nos dice que solamente hizo unos pocos de los tantos servicios Universales que se les puede dar a nuestros hermanos humanos. 

Para nosotros, este día siempre simboliza el comienzo consciente del más maravilloso de todos los logros; La Ascensión. 

En el momento que el individuo se hace consciente de esta verdad, el proceso de su propia Ascensión ha comenzado y tomará más o menos tiempo de acuerdo con la plenitud de su capacitación en esta Verdad.

Cada Individuo es un potencial CRISTO. 

 

CADA INDIVIDUO ES UN POTENCIAL CRISTO, PORQUE EN SU CORAZÓN ARDE LA LLAMA DIVINA 

En el principio, cada uno de nosotros vino adelante como una Chispa Divina desde el Corazón de Dios, una Inteligencia Divina Individualizada. 

Capaz de Pensamiento, Sentimiento y Acción, y dotada por el Progenitor Divino con ese cierto derecho inalienable de libertad para retratar según el Patrón Divino dentro del corazón.

Es así que la Luz de Dios se expande a través de cada uno de Sus hijos.

Cada ser humano, por tanto, es un "Sol" de Luz irradiando una Cualidad de Dios específica para la bendición de su prójimo. 

Aunque ahora se encuentra temporalmente ocultando su Luz debajo de un cesto de manera tal que su radiación no sea percibida por el mundo que le rodea, pero esto no disminuye el hecho de que es un "Sol" Potencial.

A lo largo del tiempo cada uno ha venido llevando dentro de su corazón no sólo el privilegio sino también la responsabilidad de dejar brillar su propia Luz.

Algunos han venido a inspirar fe, valor, fuerza, obediencia iluminada, humildad espiritual, y respeto hacia Dios, otros, tolerancia y paciencia.

Algunos han venido a proyectar constancia, fortaleza y resistencia espiritual; algunos otros, concentración y consagración al servicio a Dios y al Prójimo. 

Más aún, otros están dotados con los regalos de piedad, reverencia y gracia, mientras que otros ofrecen dignidad espiritual, serenidad y equilibrio. 

Estas son las cualidades que estaríamos expresando si estuviéramos irradiando nuestra Luz como verdaderos "Soles" del Padre en los Cielos.

Sólo a medida que la voluntad del yo inferior cede su lugar a la Voluntad del YO SUPERIOR, al "YO SOY"(Dios), volveremos otra vez a ser verdaderos "Soles" del Padre.

Sólo entonces seremos capaces de moldear la forma partiendo de la sustancia etérica mediante buenos pensamientos y sentimientos.

Curar a los enfermos, restaurar la vista a los ciegos, y de caminar sobre las aguas como lo hizo el Maestro Jesús.

"Ah" dirán ustedes... " pero es que Jesús era Divino". 

Nosotros también lo somos potencialmente. 

Es sólo que nosotros hemos encubierto tanto nuestra Divinidad con el "cesto" de la creación humana que nuestra Luz ya no brilla.

No en vano el mismo Jesús señaló:

 << ¿No está escrito en su ley: 

Yo dije, dioses sois? >> y, por otro lado, dijo:

<< El que en mí cree, las obras que yo hago él las hará también; y aún mayores hará >>

Cada Individuo es un potencial CRISTO. 

La Luz de tu corazón, es el mismo Dios encarnado. 

Es oportuno tener hombres y mujeres Cristos caminando sobre la Tierra, capaces de hacer lo que Jesús era capaz de lograr, actos de maestría sobre la sustancia, la energía y la vibración.

Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar