El Hombre ignora su rico Potencial Creador
"Dios Creador manifestado en este mundo de la forma."
"YO SOY el Hijo del Hombre"
Hombre Divino: "Ser Creador."
EL HOMBRE HA SIDO CREADO PARA QUE PUEDA MANIFESTAR EL RICO POTENCIAL DEL MISMO DIOS
Cuando el hombre deja de lado su Esencia Divina, y le da suprema importancia a la envoltura de su cuerpo material, la vida del hombre se torna sombría, y el mundo que le rodea se convierte en un lugar hostil y agresivo.
Cuando a través de sus Poderes Creativos; pensamiento y sentimiento, pone su atención sólo en lo que es Perfecto, Eterno y Armónico, el individuo llega al convencimiento que hay una sola inteligencia actuando en el Cosmos, y que esa Mente Universal no es ajena a sí mismo, y que la mente humana sólo es una creación del hombre.
Cuando él comience a construir una Vida de Perfección, la mente humana dejará de ser, para tomar su Mente Real, esa Mente Única, esa Energía Pura se manifestará, y el individuo alcanzará su Meta; Haberse Unido a su Presencia Divina, el Único Poder e Inteligencia.
Cuando el hombre cansado de vivir en un mundo de discordia, eleve sus ojos al único Poder; Dios, se dará entonces cuenta que el Poder viene de él mismo, y que reconociendo su Mente como la Única Mente Universal, comenzará a manifestarse en su Vida la Energía Divina que lo guiará por el Sendero de Luz.
La distancia entre Dios, y el hombre depende del ajuste que este haga en su Vida.
Cuando el hombre deja fluir a través de sus pensamientos y sentimientos todo el Potencial de Vida y Verdad, es entonces que iniciará el ascenso a la Meta Suprema "YO SOY".
El hombre debe dejar de aferrarse a patrones errados de conductade la personalidad, para darle todo el Poder a la Divina Presencia "YO SOY", la Única que debe gobernar para que su Vida fluya en constante Perfección.
En la Plenitud del Ser, en la Sabiduría Infinita, el hombre encontrará las respuestas a una existencia Plena y Real, en Armonía y en Paz.
La fluidez del Dominio Pleno de la Presencia "YO SOY" depende de la apertura, y el convencimiento total del individuo que trabaje solo en la Luz, y por la Luz.
"YO SOY" ES LA ÚNICA PRESENCIA,
Y AUTORIDAD PARA GOBERNAR,
A TODO INDIVIDUO QUE DESEA ALCANZAR LA UNIÓN CON SU PRESENCIA.
"Hombre conócete a ti mismo"
CUANDO EL HOMBRE SE CONOCE A SÍ MISMO, LLEGA A LA VERDAD TRASCENDENTE, QUE ÉL ES"YO SOY"
La rueda de las reencarnaciones es la que permite al hombre ir tomando conciencia y aprendiendo a reconocer la Verdad Suprema del hombre y sus grandes posibilidades.
Recuerden que el hombre es "YO SOY" porque ES y EXISTE y en ese SER descubrimos la Presencia de Dios, porque solo Dios es el Ser Eterno AQUÍ y AHORA y cuando el hombre llega a la Verdad Trascendente, que él es el Ser, inmediatamente surge:
El "YO SOY" Que es la afirmación del Ser:
EXISTIR, PERMANECER Y TRASCENDIENDO TIEMPO Y ESPACIO.
Al decir "YO SOY" estamos reconociendo la UNIDAD de existencia en toda la Creación.
Y al decir "YO SOY" no me limito a mi individualización, ni a mi propia experiencia.
Al pronunciar "YO SOY" estoy declarando abiertamente que estoy y permanezco en todo lo que existe.
Y esa Única cualidad de Expansión, solo pertenece a Dios, y Dios lo manifiesta a través del hombre.
"YO SOY" es trascendente porque está en Todo y todo lo abarca.
"YO SOY" es Inmanente, porque ÉL ES y Permanece en Presencia en el hombre.
HOMBRE DESCUBRE TU ORIGEN
RECUERDA TU UNIDAD ABSOLUTA NO MIRES FUERA DE TÍ
PORQUE ESO TE LLEVA AL ENGAÑO,
DESCUBRE TU SER CON TODO SU PODER,
Y DESPERTARAS SORPRENDIDO ANTE LA VERDAD,
ENCONTRANDO A YO SOY:
"DIOS MISMO" MORANDO EN TU CORAZÓN.