¿Quienes son los Maestros Ascendidos?
Los Maestros Ascendidos son seres que nacieron y vivieron en la tierra al igual que nosotros, y por su gran disciplina lograron la Perfección y la Purificación de su alma.
Ellos renonocieron, aceptaron y Amaron a su "Presencia YO SOY", y se compenetraron con su Luz interior.
Alcanzaron gran poder Espiritual que los llevó a elevar sus niveles de conciencia, hasta llegar a la Ascensión y transformarse en pura Luz.
Los Maestros Ascendidos son los "guardianes" de la humanidad, y han trabajado a través de siglos, tanto en lo invisible, como en lo físico.
Ellos conocen los peligros latentes a los que estamos expuestos en la tierra, y están deseosos de asistirnos, guiarnos e iluminarnos con su radiación Divina para bendecirnos y protegernos.
Los Maestros Ascendidos de AMOR, LUZ y PERFECCIÓN, desde siempre han guiado la expansión de la Luz, en el género humano de este planeta, no son inventos de la imaginación de nadie.
Ellos son Seres Reales, Tangibles, Visibles, Vivientes y Respirantes, de tal Amor, Sabiduría y Poder, que la mente humana tambalearia, ante tal inmensidad de todo esto.
Ellos tienen Libertad y Poder ilimitado, por doquier en el Universo, para hacer todo lo que el hombre promedio considera sobrenatural.
Ellos por ser Maestros de la Energía y de la vibración tienen la capacidad de hacerse visible en cualquier lugar.
Los Maestros Ascendidos existen para guiar al individuo de manera que pueda expandir su conciencia más allá de la expresión humana ordinaria.
Es así como el individuo desarrolla sus cualidades sobre humanas, aquel que esté bajo la tutela e instrucción de uno de ellos, se gradúa de la humanidad y entra a la plena, y continua expresión de su Divinidad.
El cuerpo de un Maestro Ascendido constantemente está derramando Rayos de su esencia lumínica, sobre las discordias de la tierra.
Ellos dan protección miles y miles de veces a personas, lugares y cosas, a través de la Radiación que derraman.
La persona que pretenda hacer conexión con un Maestro Ascendido de manera tangible y visible, requiere antes toda una preparación, esto solo lo puede conseguir un individuo diligente y determinado que mediante la Actividad del suficente Amor, logre disciplinar la personalidad.
Todo el esfuerzo de la Hueste Ascendida está concentrado en la Expansión del YO DIVINO INTERIOR, de manera que su Poder se pueda descargar con la fuerza suficiente para romper las limitaciones de la personalidad, que no le dan un vehículo perfecto que utilizar, en los mundos de manifestación mental, emocional y físico.
Cuando se piensa en ellos y se les y se les invoca, inmediatamente acuden a nuestro llamado, con su propia Presencia de Luz y Amor.
El motivo del llamado tiene que ser de Amor de la Fuente Una, de la Luz y de la Perfección.
Cuando el individuo hace este llamado de manera decidida y sostenida, recibe y recibirá cada vez más Luz, ya que la Luz conoce a los suyos, y da de Sí misma, incesante e incondicionalmente en todo momento.
"PEDID Y SE OS DARÁ, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, BUSCAD Y HALLAREIS "
Los Maestros Ascendidos sólo intervienen en nuestra Vida cuando los invocamos.
Invoca la Luz y los Maestros Ascendidos te responderán, porque ellos son la Luz del mundo.
Toda su ayuda y radiación es por siempre un regalo gratis, es por esa razón que ellos nunca utilizan su fuerza para obligar, ellos respetan mucho nuestro libre albedrío.
Ellos saben todo lo que pasa con nosotros, pero jamás se entrometen, respetan nuestro libre albedrío, ya que este es un Derecho Divino de nacimiento.
La Ley del Amor, la Ley del Universo, y la Ley del individuo, no le permiten a los Maestros Ascendidos, interferir con el libre albedrío del individuo.
Un Maestro Ascendido está observando con mucho cuidado todos los movimientos de los seres humanos, y las acciones que puedan tomar, y es que todos tenemos libertad para recorrer el sendero del bien o del mal.
Los Maestros Ascendidos son aquellos Seres de Luz que se ocupan de la Sagrada Cruzada de mostrar el camino de la Sabiduría de Dios, la cual va pasando a las personas, para que por medio de estos conocimientos los seres humanos puedan ir subiendo en la escala Espiritual para elevar su Conciencia.
Los Maestros Ascendidos son Almas que manejan los diferentes estadios del conocimiento, son los verdaderos instructores de la humanidad.
Ellos bañan con su luz del conocimiento a todos para ayudar en el camino de un nivel Superior en la escalera de Ascensión, procurando dar a conocer la Verdad Divina.
Esto es mediante la Radiación o flujo de su 'Luz', que es realmente su propia 'Esencia Luminosa de Amor Divino'.
Un Maestro Ascendido es capaz de ayudar a aquellos que entran bajo su cuidado y dirección.
De este modo da protección, miles y miles de veces, a personas, lugares, condiciones, y cosas.
Los Maestros Ascendidos son los que hacen los Milagros que nosotros pedimos.
Existen muchos Maestros Ascendidos que prestan servicio a la humanidad, ellos inspiran a pintores compositores, músicos, escritores, científicos etc.
El Gran Director Divino dice...
Cada Maestro Ascendido ha seguido el Sendero que ustedes están tratando.
En algunos de esos tiempos, cuando Ellos ganaron la Victoria, fue mil veces para Ellos más difícil, que lo que es para ustedes hoy día!
Recuerden Amados, desde los tiempos antiguos, en muchas de las Edades antiguas, las cuales han estado en existencia, la gente buscaba todo sobre el mundo, tratando de encontrar y ganar la entrada a nuestros Reinos, los lugares Internos de Sabiduría.
El transporte de lugar a lugar, entonces más difícil e inaccesible que los que ustedes tienen hoy.
Hombres y mujeres caminaron, cientos y cientos de millas de kilómetros, con esperanza de poder ser admitidos, dentro de los lugares Internos de Sabiduría.
Hoy día en la comodidad de estos amorosos auditorios, humilde hogar, con confortables asientos, donde vuestros pies pueden descansar, ustedes tienen el Gran Privilegio de ganar el Entendimiento, El cual en aquellas edades la humanidad casi habría dado ambos brazos por recibirla!
Esta es la Aplicación idéntica, la cual fue dada a los Amados Saint Germain, Jesús y Kuthumi, con la cual Ellos ganaron Su Libertad y Victoria sobre las limitaciones!
Esta idéntica Aplicación del YO SOY como ustedes la tienen hoy día, fue la misma Aplicación que Ellos usaron, con la cual Ellos ganaron la Victoria de la Ascensión.
Los Maestros Ascendidos son la Luz del Mundo
ELLOS SON AMOROSOS SERES QUE DESEAN PODER GUIAR A LOS SERES HUMANOS EN SU CAMINO DE EVOLUCIÓN
PARA QUE LOGREN LA ASCENSIÓN,
TAL COMO ELLOS LA ALCANZARON.
Ellos son Seres que nacieron y vivieron en la tierra al igual que nosotros, pero tuvieron una gran disciplina para lograr la Perfección y la Purificación de su alma, renonocieron, amaron a su Presencia YO SOY y se compenetraron con su Luz interior.
Alcanzaron gran poder espiritual que los llevó a elevar sus niveles de conciencia hasta llegar a la Ascensión y transformarse en pura Luz.
Los Maestros Ascendidos son los "guardianes" de la humanidad, y han trabajado a través de siglos, desde lo invisible, tanto en lo físico, para despertar, iluminar y sacar a la humanidad de la degradación y egoísmos creados por ella misma, y elevarla por encima de todo eso.
Ellos han conquistado la muerte por medio del control completo y eterno de la substancia atómica del cuerpo físico y el mundo, todas las cosas obedecen a su comando; las leyes de la Naturaleza y del Universo son sus deseosas y obedientes servidoras.
Los Maestros Ascendidos son Maestros de Amor, Luz y Sabiduría.
Solo a través de ellos la humanidad puede comprender "La vida" y alcanzar la Victoria de la Ascensión, ya que ellos conocen todo, han experimentado la actividad en la tierra, ahora son maestros de sus energías y son completamente Divinos.
Los Maestros conocen los peligros latentes a los que estamos expuestos en la tierra y están deseosos de escucharnos e iluminarnos con su Radiación Divina para guiarnos, bendecirnos y protegernos, ellos solo acuden a nosotros cuando se lo permitimos; cuando los invocamos, saben todo lo que pasa con nosotros, pero jamás se entrometen, respetan nuestro libre albedrío, ya que esto es un Derecho Divino de nacimiento.
Un maestro ascendido está observando con mucho cuidado todos los pasos de los seres humanos y las acciones que puedan tomar recordando, que todos son libres para recorrer el sendero del bien o del mal.
Los maestros ascendidos son aquellos que se ocupan de la Sagrada Cruzada y de mostrar el camino de la sabiduría de Dios, la cual va pasando a las personas para que por medio de estos conocimientos los seres humanos puedan ir subiendo en la escala espiritual para elevar su Conciencia.
Los Maestros Ascendidos son almas que manejan los diferentes estadios del conocimiento son los verdaderos instructores de la humanidad.
Influenciaron en los predios de la política cuando estuvieron en estado carnal, igualmente en las ciencias, la cultura y lo referente a la espiritualidad.
Ellos bañan con su luz del conocimiento a todos para ayudar en el camino de un nivel superior en la escalera de ascensión, procurando dar a conocer la Verdad Divina.
Son los santos y sabios de Oriente y Occidente que han vivido en la Tierra, han cumplido con su razón de ser y se han reunido con Dios.
Un Maestro Ascendido es un individuo que por Auto-Consciente esfuerzo ha generado suficiente Amor y Poder dentro de él mismo, para cortar las cadenas de toda limitación humana, y así permanecer libre y digno de que se le confíe el uso de fuerzas que están más allá de aquellas de la experiencia humana.
Él siente en sí mismo la Unidad del Omnipresente Dios.
Así pues, todas las fuerzas y cosas obedecen su mandato.
Un Maestro Ascendido es un Ser Auto-Consciente de libre albedrío, controlando todo por la manipulación de la 'Luz' dentro de Él Mismo.
Es mediante la Radiación o flujo de su 'Luz', que es realmente su propia 'Esencia Luminosa de Amor Divino', como un Maestro Ascendido es capaz de ayudar a aquellos que entran bajo su cuidado y dirección.
De este modo da protección, miles y miles de veces, a personas, lugares, condiciones, y cosas.
"El Maestro Ascendido es la Mente Omnisapiente" y el "Ojo de Dios que Todo lo Ve, de quien nada puede ser ocultado."
Son los Maestros Ascendidos Jesús y Saint Germaín que traen al mundo el conocimiento de la Presencia "YO SOY."
"Poderosa Presencia YO SOY, que es LA LUZ QUE ILUMINA A TODO HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO, o sea EL CRISTO."
Antes esta enseñanza solamente se permitía darla en Retiros y a personas de considerable avance espiritual.
Un Maestro Ascendido es aquel hombre que ha logrado un nivel de Amor y Espiritualidad que le permite tener una Conciencia Superior.
El poder de un Maestro Ascendido recae en entrar en contacto en todos los grados de conciencia y sincronizarse con cada ser existente, entrando en la conciencia de este y reconociendo sus necesidades.
QUIÉN NO ACEPTA LA ASISTENCIA DE LA HUESTE ASCENDIDA RETRASA SU EVOLUCIÓN
En la Luz del Espíritu cada corriente de Vida es el "Santo Grial", donde se vierte la Luz desde la Octava de los Maestros Ascendidos.
Cada individuo recibe la Luz irradiada desde su Divina Presencia, está Luz mantiene y sostiene su Vida, pero es recién cuando DESPIERTA LA CONCIENCIA, cuando se manifiesta todo el Potencial en Perfección; LUZ y AMOR.
Muchas veces el individuo manifiesta enfermedad e imperfección, esto se debe a que en sus pensamientos y sentimientos no fluye la Perfección, lo cual limita y dificulta el flujo constante de Luz.
LA LLAMA VIOLETA es importante en esta Nueva Era, así como la ASISTENCIA de la Hueste Ascendida.
Cuando la mente del individuo atrae concientemente la LUZ desde la Octava de los Maestros Ascendidos, este individuo se convierte en la COPA que va a ser llenada con la Conciencia Ascendida del Maestro, capacitándolo a atraer las Bendiciones de Luz desde las Octavas Elevadas.
Quién no acepta la Asistencia de la Hueste Ascendida, RETRASA SU EVOLUCIÓN, ya que cuando se les INVOCA y se les pide ASISTENCIA, Ellos con su Amor Misericordioso ASISTEN y comienzan a IRRADIAR la LUZ contenida dentro de sus propias Conciencias Ascendidas, atrayendo hacia el individuo la Perfección en sus Vidas.
El constante Trabajo del discípulo con el Maestro Ascendido FACILITA y ACORTA el camino que tiene que recorrer hacia su Mágica Presencia.
La discordia en la mente y los sentimientos pone distancia entre el individuo y el Maestro Ascendido.
Ellos no pueden estar donde hay perturbación, por eso que importante es es permanecer en estado de PUREZA, atrayendo la Luz constantemente, de esa manera la Corriente de Vida se hace UNO con su Divina Presencia.
El ser humano se convierte en Rey de la Creación y Maestro de las Energías cuando toda su manifestación es impregnada en PERFECCIÓN y ARMONÍA.
Y se convierte en EL CRISTO SOBRE LA TIERRA, elevándose sobre el aspecto humano. Este es el momento de la TRANSFIGURACIÓN que quiere decir que se ha convertido en LUZ.
Habrá elevado lo denso, lo material, habrá una REPOLARIZACIÓN, y desde ese momento sólo verá y vivirá en Perfección, Alcanzando su LIBERTAD, porque ya habrá TRASCENDIDO para siempre, Y comenzará su ASCENSIÓN, a la Unión con su cuerpo de LUZ, su Magnífica y Amorosa Presencia YO SOY.
Toda Corriente de Vida que recibe las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos tiene la seguridad del éxito hacia su Meta más Alta; su ASCENSIÓN, no camina a tientas, sinó con paso firme y seguro, porque habrá encontrado la llave correcta que le abrirá las puertas a la VERDAD.
Cuando el individuo está convencido de su ORIGEN, se produce un cambio total en su Vida.
La Ley de Vida que brota del Interno, lo llevará a la búsqueda de la Vida Espiritual, es ahí donde es necesario que trabaje con los Amorosos Maestros Ascendidos.
No hay Maestros Ascendidos encarnados en el Mundo Físico, el Maestro no necesita tener un cuerpo físico, ni vivir en un mundo físico, ya que él puede en cualquier momento estar presente en el lugar que lo requieran.
A esto se refiere el Amado Jesús cuando dice y anuncia que Él vendrá con GLORIA, quiere DECIR que vendrá como: "El Maestro de Maestros," que ya no necesita un cuerpo físico, porque Él alcanzó la VICTORIA, y tiene un Cuerpo Glorioso que le permite estar donde Él sea INVOCADO para atraer su Radiación de LUZ.
Un Verdadero Maestro no viene a hablar a las multitudes, sino que viene a través de la CONCIENCIA de cada Individuo.
La Hueste Ascendida a través de los tiempos se ha valido de Mensajeros, Profetas en la Antigüedad, quienes son los PORTADORES DE LUZ para el planeta.
La eficacia en el Trabajo Espiritual, consiste en la Acción de cada uno para elevar el Planeta, sin acción no hay reacción, sólo con palabras, sin práctica no hay cambio.
Por eso que importante es que cada individuo inicie el cambio en sí mismo para que lo externo no lo afecte en su Vida Espiritual, y pueda libremente dar el Servicio de expandir la VERDAD, pero no como ser humano, sino como Ser Real, siendo LUZ y actuando en la LUZ.
"CONVIERTE TU VIDA EN LUZ Y SERÁS LUZ QUE ALUMBRARÁ EL CAMINO DE TU HERMANO".
La humildad mantiene vuestra Puerta abierta a la Perfección.
No importa cuan grandes sean los poderes que tengas, nunca olvides mantenerte humilde, Llama la Asistencia de un Maestro Ascendido para que proyecte su Consciencia Maestra Ascendida en tu mundo de sentimiento, esto permitirá a tu Cuerpo Mental Superior hacer lo que no puedes hacer sin la Asistencia de los Maestros Ascendidos.
El mundo estaría indefenso sin Ellos!
Nosotros los Maestros Ascendidos estamos para manifestar el Amor del Fuego Sagrado
Nosotros estamos aquí para purificar, redimir la Tierra, para consumir aquello que profana la Energía del Universo.
Nosotros estamos aquí para manifestar la Victoria del Amor del Fuego Sagrado, que abre la puerta a la Octava de los Amados Maestros Ascendidos, para que la humanidad cumpla con su destino en el logro de Ascensión.
Esto solo puede ser hecho por el Amor del Fuego Sagrado desde la Poderosa Presencia "YO SOY" y la Hueste Ascendida.
Y este Amor es tremendo Poder!