Diferencia entre Decretar y rezar 

02.12.2021

Si bien han sido magníficas, todas las oraciones que se han elevado a Dios, son pequeñas en compa­ración con los Decretos.

La diferencia entre una oración (como la humanidad lo ha entendido) y la emisión de un Decreto, es que la mayoría de las oraciones son súplicas; mientras que un Decreto es el Reconocimiento de Dios, la Todopoderosa "Presencia "YO SOY", como la única Presencia e Inteligencia que actúa.

Esto no constituye una condenación o crítica de la oración, ha sido algo maravilloso siquiera tener el conocimiento anterior de la oración, pero no siempre produce resultados en un 100%.

La humanidad ha creído que Dios haría por ella, lo que Dios tiene que hacer a través de ella.

Recuerden que Dios es su "Magna Presencia YO SOY", la razón de por qué las limitaciones se han hecho tan aparentes, es porque la humanidad no ha hecho el Llamado.

La humanidad ha hecho, que la diferencia entre sus Decretos y el rezo sea tremenda.

El rezo es la aceptación de limitaciones, mientras que decretar algo, es el reconocimiento de la Perfección y Autoridad de la Vida, puestos en acción en el punto donde ustedes se encuentran en el Universo.

El rezo es maravilloso, y ha sostenido a la humanidad en gran medida, pero ahora en esta Nueva Era, la humanidad ha llegado al punto en la Comprensión de la Vida, en que ya puede afirmar de manera correcta Su Autoridad Perfecta, y puede utilizar los Decretos entregados por los Maestros Ascendidos para el logro en el Servicio de la Luz.

Si ustedes califican la Acción de Vida en algo destructivo o limitante, entonces la culpa será suya, no de la Vida.

A LOS PLANOS SUPERIORES HAY QUE DIRIGIRSE A TRAVÉS DE LOS DECRETOS, Y SIEMPRE EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA "YO SOY."

Las oraciones son súplicas, que no tienen el Poder e Intensidad que tienen los Decretos.

"Decretaréis una cosa y la misma os será dada"

La eficacia del Decreto es determinada por la cantidad de sentimiento y convicción.

Cuando se decreta Frecuentemente estas poniendo en orden tu vida y estas preparando la perfección de tu mundo, y de todos tus asuntos.

Recuerda cuidar tus palabras por que cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior. Con este Decreto le damos reconocimiento y autoridad a nuestra 'Presencia" para que actúe en nuestra Vida y Mundo. 

Rezar originalmente significaba Alabar, y se hacía con Entusiasmo y Alegría

HACIENDO USO CORRECTO DE LA PALABRA HABLADA ES COMO TRAEMOS LUZ A NUESTRA VIDA Y MUNDO

La Alegría es la Llave tonal de la instrucción de los Maestros Ascendidos en todo lo que Ellos hacen.

Los Maestros Ascendidos mantienen una humilde Dignidad en todo momento, no hay nada solemne, austero, ni infeliz en lo que Ellos hacen o enseñan.

LA LEY DE VIDA ES ALEGRÍA, pero la Alegría alabando la Vida! con el entusiasmo que libera la más grande Alegría y Perfección para la Bendición de todo.

Rezar originalmente significaba Alabar, y se hacía con Entusiasmo y Alegría.

Luego la acción de rezar se convirtió en una súplica, hoy es necesario comprender que la oración angustiada no llega a los Planos Superiores, porque no tiene la suficiente fuerza de las Alabanzas, ni el Poder de los Decretos y las Afirmaciones Positivas.

CUANDO DECRETAMOS PONEMOS EN MOVIMIENTO TODAS LAS LEYES DEL UNIVERSO!

Los Decretos y las Afirmaciones son palabras que al usarse con dinámico ritmo y amable sentimiento, se obtiene el más positivo resultado.

El Decreto que se hace en nombre de la Poderosa Presencia "YO SOY," es una orden que el mismo Dios emite al Universo.

Los Decretos que los Maestros Ascendidos han entregado a la humanidad son tan Poderosos, que deben ser utilizados en el curso del diario vivir, y siempre en provecho de toda la humanidad.

Un Decreto nos socorre en momentos de crisis, nos Ilumina, nos Protege, nos Envuelve y nos Provee abundantemente de todo aquello que pedimos.

Cuando Decretas frecuentemente estas poniendo en orden tu vida, y estas preparando la Perfección de tu mundo y de todos tus asuntos.

De igual manera sucede cuando constantemente damos Alabanzas a la Poderosa Presencia "YO SOY," y a los Maestros Ascendidos.

En este tiempo urge que los seres humanos sean conscientes del uso que le dan a la Energía Creadora y hagan uso correcto del Verbo.

LA PALABRA HABLADA NO DEBE SER USADA PARA DAÑAR A OTRO SER! SE DEBE DEJAR EL MAL HÁBITO DE CRITICAR, JUZGAR Y MALDECIR!

Ha llegado el tiempo en que los seres humanos deben permanentemente mantenerse dando Alabanzas, diciendo Afirmaciones positivas, y emitiendo Decretos.

Solo así es como se puede traer la Luz de la Poderosa Presencia "YO SOY," y de los Maestros Ascendidos, para Elevar al Planeta, Proteger a América, e Iluminar a toda la humanidad.

Cada individuo de acuerdo a la aceptación de su Poderosa Presencia "YO SOY," y a través de su libre Albedrío tiene la capacidad de intensificar la Actividad de Dios, porque el individuo siendo una parte de Dios, siendo lo mismo en "Cualidad," tiene DERECHO y PODER para incrementar e intensificar cualquiera de las naturales Actividades de Dios donde cuya consciencia es dirigida.

¡ACEPTA, RECONOCE, AMA, ALABA, BENDICE, GLORIFICA Y AGRADECE A TU PODEROSA PRESENCIA "YO SOY"!


Actividad Yo Soy de Saint Germain
 Lima-Perú 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar